Noticias

TVSofa se convierte en la mejor opción de entretenimiento

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

Cine-en-iPhone

El iPad y el iPhone son los centros de entretenimiento más usados, adaptados a las necesidades de los usuarios, eso lo saben las grandes cadenas de televisión que ven mermar su cuota de mercado y luchan cada día con más ganas y menos efectividad como Don Quijote contra los molinos de viento…

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en multitud de ocasiones la mejor manera de poder disfrutar de películas y series en nuestros terminales, y aunque haya muchas opciones siempre nos gusta presentaros lo mejor.

En Pacmac hemos hablado de TVSofa, un cliente excepcional en donde podremos ver todas las películas y series que sigamos sin necesidad de hacer malabares, Justamente ayer esta aplicación de iOS se actualizó a su versión 1.6.5 e incluye muchas mejoras de rendimiento y nuevas funciones. Esta aplicación que nosotros llevamos tiempo utilizando, necesitaba un empujón más para convertirse en una de las app de contenidos de referencia de iOS, y con esta actualización lo ha conseguido.

Principal TVSofa Opciones TVSofa Filtrado TVSofa

TVSofa no es solo una recomendación personal, ya que esta App ha conseguido ser la numero dos dentro del ranking de entretenimiento de la App Store, algo que les ha llevado a conseguir cerca de 11.500 descargas en  las últimas 24 horas!!

Las nuevas mejoras que podemos encontrar son:

  • Ahora con TVSofa podremos gestionar y marcar las películas que ya hayamos visto y tener así un control de nuestra videoteca.
  • Por fin tenemos un nuevo filtro de películas para ver los últimos estrenos en calidad DVD, ya no nos tendremos que volver locos buscando entre proveedores y demás.
  • Se incluyen nuevas mejoras visibles de diseño en la aplicación para ayudarnos en su utilización.
  • Mejoras en las opciones de la aplicación que ahora nos permitirá no guardar el historial, no mostrar las películas ya vistas, etc…
  • Además de las típicas mejoras de rendimiento y solución de Bugs.

Los desarrolladores de TVSofa se están esforzando mucho para evolucionar este cliente de entretenimiento multimedia y convertirlo en la aplicación por excelencia, además está completada por Video Web Downloader, otra aplicación del mismo equipo que nos permitirá misionar las películas instantáneamente e incluso descargarlas en nuestro iPhone o iPad y disfrutar de ellas cuando queramos, que además y como adelanto desde Pacmac os podemos decir que también será actualizada en breve, añadiendo un sistema “inteligente” de gestión de vídeos, notificaciones Push, etc… Pero ya os contaremos más sobre esta App complementaria cuando se lance su nueva actualización.

Es decir todo lo que nos habíais pedido en una sola App, diseñada por y para vuestros equipos, que podéis disfrutar de todas las películas por tan solo el precio de un cubo de cerveza.

TV Sofa

TV Sofa

Desarrollador

The Clash Soft

Categoría

Entretenimiento

Versión mínima

iOS 6

Precio

2,69 € / 2,99 $

Disponibilidad

iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar

App Store

Oscar L. Huerga 29 julio, 2014 Apps, iOS, Noticias, Opinión, Reviews