Noticias

TP-LINK añade el plus de la seguridad a sus dispositivos

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

TP-LINK , fabricante de productos de networking para consumo y empresas,anuncia que lanza una promoción conjuntamente con Bitdefender, empresa desoftware de seguridad,en virtud de la cual todos los clientes que adquieren cualquier tipo de dispositivo del fabricante así como los usuarios que ya disfruten de la tecnología TP-LINK, podrán descargarse de manera completamente gratuita y por un período de seis meses la soluciónde seguridad en Internet,Bitdefender Internet Security. Asimismo, la promoción, vigente hasta finales de este año,incluye 512 GB de espacio en la nube con eLife Backup con el fin de que los usuarios mantengan a salvo fotos, música, películas, documentos y archivos, con copias de seguridad en la nube.

TP-LINK considera este paso como un valor añadido para sus clientes que, a partir de ahora, encontrarán en sus productos una solución que aúna conectividad y protección frente a posibles amenazas.

“Con esta promoción, aportamos a nuestra cartera de productos un plus frente a otros fabricantes. Más allá de las prestaciones propias de las soluciones de conectividad, nosotros vamos allá y ofrecemos una solución que además le garantice protección frente a la e-amenazas”, afirma Kevin Wang, country manager de TP-LINK para Iberia.

Para disfrutar de Bitdefender Internet Security, suite de seguridad basada en una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, el cliente actual o futuro de TP-LINK sólo tiene que introducir sus datos de contacto y el número de referencia del dispositivo en  www.bitdefender.es/tp-link/ y, automáticamente recibirá un email con las instrucciones para descargarse el software y disfrutar de los 512 GB de espacio en la nube en los que guardar las copias de seguridad de fotos, música, películas, documentos y archivos gracias a eLife Backup.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

lainformacion.com
lunes, 21/07/14 - 11:20