Noticias

Sony Walkman NWZ-ZX1, un reproductor multimedia con Android

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

La llegada de los móviles Android ha hecho que los reproductores multimedia portátiles casi desaparezcan, aunque lo cierto es que aún queda un nicho de mercado para éstos, que sobre todo se centra en las personas aficionadas al sonido que buscan reproductores de gama alta y de gran calidad, como aquellos que siguen comprando el iPod Touch.

sony-walkman-nwz-zx1

A este tipo de nicho de mercado pertenece el Sony Walkman NWZ-ZX1, un reproductor multimedia de gran calidad que viene con Android incorporado, lo que hace que sus posibilidades sean casi infinitas, sólo perjudicadas por el tamaño de su pantalla, como es normal en un dispositivo de su tamaño.

Sony se resiste a eliminar su gama Walkman, por lo que de vez en cuando nos sorprende con un aparato de gran calidad, como es en el caso del que estamos hablando. Y es que sólo hay que ver la foto que acompaña al artículo para darse cuenta de que no estamos ante un producto barato.

La carcasa de este reproductor es de aluminio, lo que hace que sea muy resistente, y además se minimicen los ruidos a la hora de reproducir contenidos. En cuando a su capacidad, llega hasta los 128 GB, que no son ampliables de ninguna forma.

En el lugar donde se insertan los cascos, con conecto de 3,5mm, vemos que hay una gran superficie metálica, que también tiene como propósito hacer que la música suene lo mejor posible.

Admite la mayor parte de los formatos de música  sin pérdida, excepto el DSD, que casualmente está siendo impulsado por Sony, aunque esta pérdida no se notará demasiado debido al resto de formatos que sí admite.

Lleva Android 4.1 Jelly Beand sin ningún tipo de ataduras, por lo que podemos instalar lo que nos apetezca, siempre teniendo en cuenta lo limitado de su pantalla de cuatro pulgadas.

Fuente: Xataka Android
Por Raul Garcia El 23 julio 2014 En Gadgets