Noticias

Software para crear entornos multimedia táctiles personalizados. Diario Informático

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir


La plataforma ARENA Multitouch cuenta con veinte apps que permiten crear de manera rápida y sencilla entornos multi-toque reduciendo los costes de desarrollo en aplicaciones interactivas y cartelería digital.

Macroservice, S.A., como distribuidor de UNEDGED para España, anuncia la disponibilidad la versión 1.8 del software ARENA Multitouch para crear entornos multimedia y multi-toque totalmente personalizados.

Este software, que trabaja en la “nube”, permite controlar contenidos, gestionar licencias, efectuar cambios remotos y descargar actualizaciones y revisiones desde un PC.

La plataforma ARENA Multitouch cuenta con el soporte de veinte aplicaciones (apps) para multiplicar las posibilidades de crear entornos multimedia en museos, centros comerciales y tiendas, stands en ferias, presentaciones y showrooms.

Los profesionales, mediante el uso de una o varias apps, pueden cargar imágenes, vídeos o pdf, por citar algunos ejemplos, y mostrar un contenido personalizado (en forma de catálogo, imágenes y videos con posibilidad de ampliar y rotar) e incluso elaborar cuestionarios para interactuar con el cliente o el visitante.

Las apps, que son compatibles con cualquier tamaño de monitor y tecnología táctil multitouch, también permiten enlazar con páginas web, acceder a redes sociales, mostrar noticias, información meteorológica y la hora y fecha o introducir juegos.

Además de las aplicaciones nativas y de importación de aplicaciones ya existentes en HTML5 y CCS, los profesionales pueden introducir widgets en una zona específica de la pantalla mientras otras apps siguen trabajando.

ARENA Multitouch crea rápida y fácilmente contenidos multi-toque pero también se caracteriza por un diseño innovador con interface de usuario muy intuitivo, entorno gráfico muy cuidado, capacidad de ampliación con herramientas avanzadas de monitorización y posibilidad de uso desde cualquier lado del monitor o mesa interactiva.

Por lo tanto, la plataforma ARENA Multitouch se convierte en el mejor aliado para aumentar la fiabilidad de la aplicación y reducir sus costes de desarrollo en entornos interactivos y cartelería digital.

Tags relacionadas

, , ,