Noticias

Nueva actualización de Google Play Store con sabor a “Material Design” [Descarga APK]

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir
ACtualizaci%C3%B3n de Google Play Store Nueva actualización de Google Play Store con sabor a Material Design [Descarga APK]

Hace poco os estuvimos comentando como Google Play Store recibiría muy pronto un poco de Android L en lo referente al diseño visto en el previo de Android L y en la presentación del mismo con “Material Design”. Un mismo patrón en el diseño que irá apareciendo para cada uno de los servicios, plataformas y versión de Android en los próximos meses. Una forma de unificar de nuevo el diseño de todo lo relacionado con Android, ya sea Android Auto, Android Wear o Android TV.

Las recientes filtraciones sobre el nuevo diseño y la nueva actualización de Google Play Store ya son toda una realidad, ya que ha sido actualizada la tienda de Google con parte del diseño de “Material Design”. La actualización está enfocada en las aplicaciones y las propias páginas donde podemos encontrar todo tipo de contenido multimedia, aunque de momento en lo que respecta a la navegación tendremos que esperar un poco para ver grandes cambios. El gran cambio se refiere a las apps y las páginas de contenido tal como hemos dicho.

Hay nuevas animaciones, fotos de las apps y vídeos que destacan apropiadamente en la parte derecha superior, mientras las descripciones y cambios de las nuevas versiones de las apps pueden ser vistos a pantalla completa.

Play Store1 Nueva actualización de Google Play Store con sabor a Material Design [Descarga APK]

Otros de los interesantes cambios es que la lista de novedades de las propias apps en sus actualizaciones solo aparece en las apps que hayáis instalado reemplazando las descripciones de esas mismas aplicaciones. En general, la información de las apps ha sido reorganizada para que sea más fácil acceder a ella.

Por lo demás, el botón de compartir que se encontraba en la parte superior ha sido eliminado localizándose ahora bajo las reseñas destacadas, lo que puede conseguir que no sea tan fácil compartir una app. Un nuevo lugar para este botón para que les sea más fácil a aquellos usuarios que califican las apps para que puedan compartirla más rápidamente. Podéis descargar la APK a continuación.

Descarga APK Google Play Store

Publicado

Por
El 23 de julio de 2014