Noticias

Nero presenta su suite multimedia más poderosa

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

suite nero 11

Las renovadas suites Nero 11 y Nero 11 Platinum, esta última diseñada para gestionar contenido en alta definición, llegarán a los mercados de todo el mundo en octubre.

La compañía actualiza su suite de software con el objetivo de ofrecer «una herramienta útil y potente para la gestión de todo el contenido multimedia». Nero 11 permite crear, gestionar y compartir fotos, música y vídeos de una manera sencilla e intuitiva.

Nero presenta su nueva solución en dos ediciones distintas, la versión estándar tendrá un precio que rondará los 80 euros. Por su parte, la edición Platinum, que será capaz de reproducir Blu-ray y contenido en alta definición, costará aproximadamente 100 euros.

Nero 11 standar

Las principales novedades de la nueva versión están relacionadas con Nero Kwik Media, que a partir de ahora incluirá una aplicación para crear álbumes de fotos. Esta característica viene acompañada de un servicio propio de impresión, con un laboratorio en cada continente, que ofrecerá la posibilidad de elegir el álbum en varias calidades y tamaños.

«Nuestra intención es lanzar una herramienta que permita al usuario centralizar desde un solo producto todas las acciones que quiera realizar», aseguran desde la compañía.

La versión estándar ofrece protección a un solo clic mediante la opción Nero LiveBackup, crear vídeos y presentaciones de aspecto profesional en cuestión de minutos o compartir fotos y vídeos en las principales redes sociales.

Nero 11 Platinum destaca por ser capaz de reproducir Blu-ray y contenido en alta definición, sincronizar fotos, música y vídeos con los dispositivos móviles gobernados por Android e iOS, crear películas de cine fácilmente con la opción Vídeo Express o reducir la duración de la codificación de vídeos con SmartEnconding.



Artículos relacionados