Noticias

Nace Questionity, una red social multimedia y española

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir


Publicado por el 18 noviembre 2011

En una sociedad cada vez más conectada y que genera tanta información como la actual no siempre es fácil encontrar, filtrar y compartir el contenido que más nos interesa. Con este propósito nace Questionity, una nueva red social multimedia, de iniciativa española, que permite a los usuarios buscar información, compartir, recomendar todo tipo de contenidos y lanzar sus propios ‘microsites’ con acceso a través de Internet, telefonía móvil y televisión conectada (HbbTV).

¿Cómo? A través de Q!grams (gramos de contenido que el usuario comparte con el resto de la comunidad), los cuales cuentan con 140 caracteres y a los que se pueden enlazar fuentes, imágenes y videos. Además, Questionity permite pulsar los estados de opinión de cualquier colectivo sobre todo tipo de cuestiones de interés mediante el uso de las Q!stn (Question!).

Así, con numerosas opciones de filtrado y un completo buscador de contenido, Questionity se separa un poco de la línea marcada por otras plataformas sociales. Ya se puede solicitar una invitación para participar en la versión alpha a través de www.questionity.com.

Nos interesa tu opinión: ¿Qué te parece esta nueva red social?