Noticias

iPod Touch y iPod Nano más fuertes que nunca

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

iPod Touch 1 iPod Touch y iPod Nano más fuertes que nunca

Si bien la presentación de iPhone 4S ha causado furor entre los seguidores de la compañía Apple, no nos hemos olvidado sus populares iPod Touch y iPod Nano, que recibieron unas mejoras que le quitarán el sueño a más de uno.

El iPod Touch y Nano, se han convertido en los equipos más especializados de la gama de reproductores. El iPod Touch está ahora enfocado a ser el iPhone de uso doméstico, y el Nano, en ser un reproductor deportivo. En el caso del iPod Touch, la incorporación del iOS 5 lo destacan no solo como un reproductor multimedia, si no también como una plataforma para las miles de aplicaciones que existen para iOS, además de funcionar perfectamente como un navegador. Básicamente es un iPhone 4S sin conectividad 3G, y ya que está enfocado a un uso más doméstico, hay una rebaja en su precio, siendo de 189 euros la versión de 8 GB, y de 389 euros la versión de 64 GB.

iPod Touch 2 iPod Touch y iPod Nano más fuertes que nunca

El diseño del iPod Touch se conserva, con la novedad de que ahora podremos escoger entre los colores blanco o negro, como en el iPhone 4.

En cuanto al iPod Nano, si bien siempre ha sido el reproductor más pequeño de la gama, ahora incluye unas cuantas mejoras que lo posicionan como el compañero perfecto para los deportistas, aunque aún le falta algo de resistencia. Primero que nada, si lo tuyo es salir a correr, trotar o caminar, el iPod Nano ahora podrá decirte la distancia que recorriste y la cantidad de calorías quemadas, bastante útil para la dieta. Otra novedad es que ahora su pantalla es multitáctil, con la interfaz mejorada para facilitarnos la vida, y por supuesto, el iPod Nano también podrá ser tu reloj de pulsera, que podrás cambiar de diseño todos los días con solo cambiar la imagen de fondo.

iPod Nano 1 iPod Touch y iPod Nano más fuertes que nunca

En cuanto a costos, también hay una rebaja en el precio de este pequeño, siendo de 129 euros el de 8 GB, y de 149 euros el de 16 GB, nada mal. Así que ahora es que hay de dónde escoger, y si estabas buscando comprar uno de estos, las opciones no están nada mal.