Noticias

Google celebra el primer año de Chromecast con música gratis

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

Chromecast1stAnniversary

Chromecast cumple un año y Google celebra con mucho ritmo, al otorgar un pase premium por 90 días en la Google Play Music para todos los usuarios de este muy asequible reproductor digital multimedia.

Pero si aún no cuentas con el dispositivo cuyo costo es apenas de 35 dólares, la compañía líder en búsquedas ampliará este beneficio para aquellos que tomen la decisión de adquirir la Chromecast en los próximos días.

El servicio musical de Google brinda acceso a un catálogo de 25 millones de canciones sin publicidad y tiene un costo de 9.99 dólares mensuales, al contratarlo el primer mes es gratis, entonces el equipo reproductor prácticamente tendría un costo de 15 dólares. Sin duda es una oferta muy atractiva.

De acuerdo con la firma, los usuarios de la Chromecast han disfrutado más de 400 millones de contenidos, particularmente video pero también es posible reproducir audio, fotos y navegar en internet. Su configuración es sencilla pues únicamente hay que conectar el dispositivo al puerto HDMI de la TV y funciona desde un celular o tableta Android o iOS, o una computadora desde Chrome para Mac o Windows.

El reproductor digital de Google ahora se puede comprar en más de 30 mil tiendas de 20 diferentes países. Si ya tienes el tuyo no olvides activar la promoción en la página de ofertas de Chromecast.

Publicado por: Lenin Aceves julio 24, 2014
en Google, música, Noticias Recientes