Noticias

De la colaboración entre Merkasi Soluciones Multimedia y Logical Estudio Creativo nace la nueva web

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir
Gesin es un grupo nacional de empresas especializadas en la venta de suministros industriales de maquinaria y herramienta con presencia en 12 comunidades autónomas.

Para este proyecto ha confiado en los cuidados diseños web de Logical Estudio Creativo y en la esmerada programación web y técnicas de posicionamiento de Merkasi Soluciones Multimedia, siendo este un proyecto en colaboración con un resultado óptimo.

El grupo Gesin puede actualizar directamente todos sus contenidos a través de un potente motor de gestión que facilitará mucho el trabajo de mantenimiento de la web a su administrador.

Además el site cuenta con un blog interno que contribuirá tanto a mantener informados sobre las novedades de la empresa a los usuarios de la web como al posicionamiento SEO de la página a través del Marketing de Contenidos.
El público en general puede acceder a los modernos catálogos diseñados por Logical Estudio Creativo y accesibles multiplataforma (pdf e Issuu).

Un proyecto fruto de la colaboración de dos empresas centradas en el servicio al cliente. Puedes ver esta web en el siguiente enlace: www.grupogesin.com

Logical Estudio Creativo y Merkasi Soluciones Multimedia se han unido para crear esta nueva web

leonoticias.com       25/07/2014