Noticias

D-Link SharePort Mobile, accede a tu nube personal desde dispositivos iOS o Android

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleBuzz
  • Imprimir

D-Link SharePort Mobile es una nueva aplicación gratuita que permite acceder a contenidos multimedia alojados en dispositivos de almacenamiento conectados por USB a los routers Cloud de D-Link. Gracias a SharePort Mobile, podemos acceder nuestros archivos tanto en redes WiFi locales como desde cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet, gracias al acceso remoto.

La nueva aplicación D-Link SharePort Mobile presenta una cuidada interfaz, intuitiva y muy fácil de usar. Además de actuar como servidor multimedia (es compatible con la mayoría de formatos), se puede utilizar como espacio de almacenamiento, creando nuestra propia nube personal para superar el limitado espacio de almacenamiento que ofrecen los smartphones y las tablets.

 D Link SharePort Mobile, accede a tu nube personal desde dispositivos iOS o Android

 

Con D-Link SharePort Mobile es posible realizar copias de seguridad de nuestros datos en remoto y permite crear perfiles de usuario que determinarán quién puede acceder a tu nube personal y qué puede hacer con tus archivos. El usuario determina las opciones de seguridad que necesita, en un entorno flexible y que se puede adaptar a la medida de sus necesidades.

Gracias al amplio soporte de formatos de vídeo (3g2, 3gp,asf, asx,flv, mov, mp4, mpg, swb), fotos (jpg, bmp, gif, png, psd, tif), música (aac, mid, mp3, mpa, ra, wv, wma, m4a) o formatos de ofimática (doc, docx, pps, ppt, pptx, xls, xlsx, pfd) no es necesario recurrir a aplicaciones de terceros para reproducir cualquier tipo de archivo.


 

Compatible con los routers Cloud de D-Link (modelos (DIR-857 HD, DIR-636L, DIR-826L, DIR- 825 HD, DIR-835, DIR-865L 802.11ac, DIR-505), SharePort Mobile puede servir contenido a cualquier dispositivo que soporte el estándar DLNA, como la Boxee Box de D-Link, la mayoría de consolas de videojuegos, televisores de alta definición y ordenadores, entre otros.

ss 300x450 D Link SharePort Mobile, accede a tu nube personal desde dispositivos iOS o Android

D-Link SharePort Mobile es una aplicación totalmente gratuita. Los usuarios de dispositivos basados en Android pueden descargar la última versión desde Google Play y los de iPhone/iPad en la App Store de Apple.