INGLES

- Inglés 8

Resumen del curso

El curso de Inglés 8 es el último curso de Mentor con el que se puede llegar a alcanzar un nivel intermedio. Sigue una metodología similar a los anteriores. Revisa y profundiza en algunos temas y estructuras ya tratados en niveles anteriores y hace hincapié en las destrezas de la expresión oral y escrita. El alumno aprenderá a mantener conversaciones y enfrentarse a situaciones de cierta complejidad como: hablar de compras, gastos, rebajas, reclamaciones; entender el lenguaje de la publicidad; hacer un pedido on-line; hablar sobre los distintos tipos de prensa británica; expresar opiniones sobre la radio, la televisión e internet, expresar sentimientos: interés, temor y preocupación, etc.

Prueba de Nivel

Instrucciones para ejecutar la prueba de nivel

Prueba de nivel de acceso a Inglés VIII


Destinatarios

Es un curso destinado a personas interesadas en afianzar su aprendizaje del idioma inglés a nivel intermedio. Para conocer si se tienen los conocimientos previos adecuados es necesario realizar una prueba en línea que se encuentra en esta página. Una vez completada se recibe un mensaje en el que se indica si el alumno está capacitado para matricularse en este nivel o se le recomienda el nivel previo. Es importante la realización de la misma para evitar la inclusión en un grupo de un nivel inadecuado a los conocimientos previos.


Contenidos

Cada una de las unidades gira en torno a un tópico con textos escritos, grabaciones de audio y vídeos, acompañados de ejercicios y actividades para practicar las cuatro destrezas. Cada unidad cuenta también con otros materiales de apoyo y recursos (enlaces web, glosarios, textos modelo...) para afianzar y reforzar el aprendizaje del idioma inglés.
Aspectos comunicativos:
Entender y expresarse con frases sencillas, oralmente y por escrito, sobre: Compras, gastos, rebajas y reclamaciones; La prensa, la publicidad, la radio, la televisión e internet; El futuro, la tercera edad, hacer predicciones; Contar lo que han dicho o preguntado otras personas; Hacer un pedido on-line en Internet; Describir hechos y procesos; Hablar sobre el medio ambiente, la ecología y el reciclado; Expresar sentimientos: interés, temor y preocupación; La importancia de aprender una lengua extranjera
Estructuras gramaticales:
Oraciones condicionales; Verbos frasales; Pasiva con dos objetos: directo e indirecto; Futuro continuo y futuro perfecto; Oraciones temporales con: when, until, before, after, as soon as y by the time; El estilo indirecto; La voz pasiva; Los sufijos –ment y –ness; Expresiones con so/such/what/how
Léxico
Consumo, compras, compras on-line y reclamaciones; Vebos frasales; El humor británico; La prensa, radio, televisión e internet; Las nuevas tecnologías
La tercera edad; Expresiones para hablar por teléfono; El medio ambiente, la ecología y el reciclado; Las instituciones británicas y los partidos políticos; Inglés británico e inglés américano.

Descarga la DEMO del manual 

  • Solo mostramos parte del manual en pdf. Recordad que los cursos son variados y disponen de numerosos complementos como manual navegable, material de apoyo, glosarios, actividades y otros que en esta demo no se muestran.
  • El contenido de los cursos es actualizado con frecuencia  por lo que puede haber discrepancias con el contenido real.
  • Si quieres conocer cómo está estructurado el curso en profundidad consulta al administrador de tu aula más cercana.

Materiales y software necesarios

Adobe Reader o lector similar de archivos en formato pdf; Reproductor de videos Quicktime o similar; Compresor de archivos winzip o winrar, o similar; Además, una vez matriculado el alumno se puede descargar también como ISO para crear un CD con el que poder trabajar sin estar conectado a Internet; Grabador de sonidos.


Actividades obligatorias

Basándose en los contenidos del curso el alumno deberá realizar 35 actividades de carácter obligatorio y 7 cuestionarios de repaso; dos actividades globales no obligatorias pero muy recomendables ya que se acercan a los contenidos del examen final. Todas ellas deberán ser corregidas por su tutor de manera progresiva.

 

Tiempo estimado

Tiempo estimado de realización entre 60 y 90 días


Requisitos recomendados

Se requieren conocimientos previos de inglés, manejo de procesadores de textos, herramientas de navegación y de grabación de sonidos y conocimientos básicos de búsqueda de información en la web.


Cursos relacionados

Como cursos previos se recomienda realizar el nivel anterior de Inglés, y otros cursos de Mentor relacionados con el manejo de herramientas informáticas, en caso de no tener conocimientos previos en esta materia.


Horas Certificadas : 80

Descarga Díptico del curso