DISEÑO WEB

- Diseño de páginas web con Dreamweaver CS4

Resumen del curso

Se trata de un curso dedicado a la edición de páginas web con Dreamweaver, en su versión CS4. Es un curso sencillo, que te enseñará de manera práctica a crear, editar, publicar y mantener un sitio web tanto en local como en remoto.
Es necesario tener conocimientos de informática nivel usuario: ser capaz de comprimir ficheros, realizar capturas de pantalla y otras acciones básicas. También es recomendable tener conocimientos básicos de HTML, aunque no es necesario para realizar el curso con posibilidades de éxito.


Destinatarios

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran crear contenidos en Internet diseñando su propia página Web y principalmente a los que desean aprender a utilizar el editor de HTML Macromedia Dreamweaver CS4.


Contenidos

MÓDULO A:
Entorno de trabajo
Definición de un sitio web
MÓDULO B:
Documentos
Imágenes
Vínculos
Tablas
Marcos
Formularios
Capas
Multimedia
MÓDULO C:
Plantillas y bibliotecas
MÓDULO FINAL:
Publicación del sitio.


Materiales y software necesarios

Adobe Dreamweaver CS4


Actividades obligatorias

12 actividades de evaluación
14 actividades de autoevaluación
Se estima que la realización del curso puede ser de un mínimo de dos meses, siempre y cuando se lleve un ritmo de trabajo continuo y fluido


Tiempo estimado


100 horas.


Requisitos recomendados

Se recomienda tener conocimientos informáticos previos, a nivel de usuario medio. Se recomienda contar con el software obligatorio para realización de los ejercicios en una versión cuyo tiempo de vida supere los 30 días, y con los programas recomendados en las utilidades del curso.


Cursos relacionados

HTML
Joomla
Multimedia Web 2.o
Flash


Horas Certificadas : 100

Descarga Díptico del curso